-
Diseñadores de interior: KC Design Studio
- Área: 144 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Hey! Cheese
-
Proveedores: GamFratesi, Mutina Puzzle, Normann Copenhagen
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una casa de tres pisos junto al mar. Para el propietario, es donde puede relajarse y divertirse con sus tres gatos en vacaciones. Para construir un espacio rosa puro, utilizamos la pintura mineral rosa como base de las paredes y el techo y seleccionamos los diferentes materiales rosados en colores naturales para componer el estilo mixto.
El primer nivel es el área pública que contiene la sala de estar para el uso diario y para reuniones con amigos. Para mostrar la colección del propietario, el acero inoxidable de oro rosa se aplica para diseñar los estantes móviles y otros gabinetes para que sirvan como un delicado contraste con la gruesa pared. La sala y el comedor están claramente separados. Sin embargo, el flujo y la dirección del sillón pueden aumentar la posibilidad de interacción entre las dos áreas. El techo curvo sobre el área de la cocina, con un estilo y patrón exagerados respaldan la diversión en el espacio y ocultan el equipo y las tuberías.
El segundo piso es el espacio privado con el dormitorio principal, el baño y la habitación de los gatos. El diseño del espacio de la habitación de los gatos rodea a los animales y al dueño. A través de los detalles, podemos encontrar la transformación del concepto entre el espacio con mobiliario y el mobiliario como espacio. Por ejemplo, las escaleras para que caminen los gatos se combinan con la mesa de escritura del propietario. El dueño puede hacer lo que le gusta y jugar con los gatos al mismo tiempo. También puede quedarse en el dormitorio principal para observar los movimientos de los gatos antes de irse a dormir. Además, el vidrio del baño principal se puede controlar para ajustar la transparencia brindando privacidad.
A diferencia del primer y segundo nivel, el tercer nivel multifuncional, con un estilo diferente, es el único lugar que se conecta al espacio exterior. En la azotea, veremos la luz del sol, el cielo y las turbinas eólicas girando en orden. Además de los elementos parcialmente rosados y geométricos, adoptamos la técnica de diseño silencioso y simple al preservar la textura original de los materiales como piezas de hierro, cemento y madera para presentar el área de transición entre los espacios exteriores e interiores.